Datos personales

Alumnos del Colegio Sagrados Corazones de Concepción //Trabajo Lenguaje Lectura domiciliaria: La Edad Prohibida

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entrevista con Enrique (personaje principal del libro)

Entrevista:

Entrevista de semblanza realizada a Enrique:

Periodista: Me gustaría realizarle algunas preguntas

Enrique: Pregunteme…

P: ¿Qué piensa usted acerca de Anastasio?

E: Es un gran amigo mío desde la infancia, un joven algo tímido y callado, pero muy responsable.

P: Le ayudo más de una vez en su vida, es más, ahora recuerdo cuándo gracias a él conseguisteis esconderos de Escribano

E: Recuerdo ese instante con mucho cariño, fue la primera vez que vi a Anastasio, gracias a él pudimos escondernos y desde entonces a sido uno mas de la pandilla.

P: ¿Y esa aventura que tuvo con aquellas dos extranjeras?

E: Fue algo malo, me sentí fatal, fue asqueroso, no se lo deseo ni a mis peores enemigos, después de hacerlo te sientes sucio, aún con el dinero en la mano.

P: ¿Cómo encajó usted la muerte de Andrés?

E: Fue algo duro para toda la pandilla, era un gran amigo mío y aún le echo de menos, dejo un gran vacío en nuestras vidas.

P: ¿Qué sintió al saber que Javier se iba a América ha ganar mucho dinero?

E: Intente ir con él pero hubo un pequeño desliz.

P: ¿Era necesaria la muerte de su amante para conseguir el dinero?

E: Yo no quería asesinarla, me cegó el dinero y la codicia. Yo no quería vivir como criado de Javier hasta pagar el dinero, así quise ir por el camino más corto, aunque el peor.

P: ¿Por qué no quiso aceptar las ayudas de Anastasio?

E: No quiero limosnas, sé valerme por mí mismo, no necesito a nadie que me saque las castañas del fuego

P: Bueno, hemos acabado la entrevista, buenas noches.

E: Buenas noches y adiós.

No hay comentarios: